饾棪饾棓饾棥 饾棭饾棞饾棖饾棙饾棥饾棫饾棙: 饾棪饾棽 饾椏饾棽饾棶饾椆饾椂饾槆饾椉虂 饾椆饾棶 饾棽饾椆饾棽饾棸饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棻饾棽 饾棻饾棽饾椆饾棽饾棿饾棶饾棻饾槄饾榾 饾棻饾棽 饾椆饾槄饾榾 饾榿饾椏饾棶饾棷饾棶饾椃饾棶饾棻饾椉饾椏饾槄饾榾 饾椇饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆饾棽饾榾

El聽 viernes 5 de noviembre se realiz贸 la elecci贸n de delegadxs de las y los trabajadores municipales de San Vicente. Participaron dos listas y se habilitaron dos mesas, una ubicada en el Corral贸n Municipal y otra en la Carpinter铆a Municipal. Triunf贸 la lista 1 y fueron electos once delegadxs.

La elecci贸n se realiz贸 mediante sistema de Boleta 脷nica de Papel (B.U.P.) que consiste en la impresi贸n de una sola boleta, que es entregada a cada elector junto con un sobre, para que dentro del cuarto oscuro se marque con una cruz el voto elegido. Luego el sobre es depositado en la urna siguiendo los pasos de las elecciones tradicionales.

Cada mesa estuvo compuesta por un Presidente de Mesa (parte de la Comisi贸n Directiva de la Seccional) y dos Fiscales, uno de cada lista.

La Comisi贸n Directiva de la Seccional San Vicente de ATE Misiones resalt贸 la alta participaci贸n de las y los trabajadores afiliados y no afiliados, que super贸 los 250 votos 聽en un padr贸n electoral de poco m谩s de 300.

鈥淐elebramos la concurrencia y compromiso de los trabajadores para cuidar y valorar la herramienta gremial, que es el 煤nico medio colectivo de lucha en defensa de los derechos.鈥 鈥 destacaron-

El resultado de los comicios dio por ganadora a la Lista 1, por lo cual 聽sus once integrantes son flamantes delegadxs de las y los trabajadores municipales de San Vicente. Ellxs son: Carlos Rodr铆guez, Patricia Arg眉ello, Rafael Bres, Deborah Boilini, Azariel Ben铆tez, Jorge Dos Santos, Juan Bres, Alejandra 脕lvez, Sebasti谩n Da Luz, Maximiliano Foleto y Sebasti谩n Bernal.

脷ltimas noticias
El Secretario General de CDP de ATE Misiones saliente, Jorge Koki Duarte, reflexiona sobre el cierre de su gesti贸n, que se da en el
En la jornada de este viernes 6 de octubre por la ma帽ana, integrantes del Frente de Trabajadores de la Educaci贸n en Lucha continuaron recorriendo
Este mi茅rcoles 27 de septiembre se reuni贸 en el Ministerio de Ecolog铆a la Mesa T茅cnica a los fines de comenzar a trabajar la nueva