Se realizó la elección de delegadxs en el complejo Ruinas de San Ignacio

Este lunes 25 de octubre se llevaron adelante los comicios para elegir delegadxs de las y los trabajadores del complejo de Ruinas Jesuíticas de San Ignacio. Fueron reelegidos en sus funciones la delegada María Teresa Rodríguez y el delegado Sandro Gabriel Fernández, en tanto que Alcides Antonio Gómez empezará su primer mandato.

Hilda Saucedo – Secretaria Gremial del Consejo Directivo Provincial de ATE Misiones – destacó la participación de la totalidad del padrón de afiliadxs a ATE en esa dependencia.

“Votaron todos los que estaban en el padrón, eran 35 personas y todas votaron, así que la verdad es que fue exitosa la actividad.” – valoró.

En tanto María Rodriguez, delegada reelecta, evaluó que “fue muy buena la concurrencia más allá de que hubo sólo una lista, muy buena la participación de los compañeros” y  manifestó sentirse “muy halagada” por el respaldo de sus pares para un nuevo mandato.