ATE Filiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Plenario de delegadxs de Administración Central votó los puntos que se plantearán en la Mesa de Negociación

Este viernes 1 de octubre tuvo lugar en la sede de ATE en Posadas el segundo Plenario de este año de delegadas, delegados y referentes de distintos organismos de la Administración Central del Estado provincial. El Plenario aprobó las demandas que serán presentadas a las autoridades en próximas reuniones.

La apertura el Plenario de Delegadxs de Administración Central estuvo a cargo del Secretario General del CDP de ATE Misiones Jorge «Koki» Duarte.

Al mismo concurrieron unxs 30 delegadxs de trabajadorxs de distintas áreas tales como el Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Acción Cooperativa, Ministerio de Cultura, Gobernación, Ruinas Jesuíticas, Ministerio de Ecología, CEDIT, Obras Públicas, SIPTED, entre otros.

Delegadxs y referentes deliberaron junto a miembros de la conducción de ATE Misiones sobre los puntos de reclamo a ser planteados ante las autoridades. Estuvieron presentes por el CDP Jorge «Koki» Duarte, Mirian López, Marcelo Grasiadei, Juan Antúnez, Hilda Saucedo, Gladys Sandoval, Norberto Godoy, Laura Camelli y Mónica Gurina.

El Plenario ratificó la propuesta que ya había sido delineada en el primer Plenario de Administración Central realizado en el mes de marzo. La misma incluye cuatro puntos de reclamo comunes a todxs lxs trabajadores de la Administración Central:
1) aumento del salario básico 2) descongelamiento de la antigüedad 3)  reconocimiento de títulos universitarios  4) revisión de la fórmula del cálculo provisional de los años de aportes para la jubilación.

Tras su aprobación, las y los delegados presentes suscribieron el acta donde quedaron asentadas las demandas.

Las mismas serán presentados en una reunión prevista para la semana que viene con autoridades del Ministerio de Hacienda y Contaduría General de la Provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Dirigentes de ATE Misiones concurrieron ayer a junto a trabajadores de áreas turísticas de la provincia a una reunión en el Ministerio de Hacienda
Últimas noticias
El Secretario General de CDP de ATE Misiones saliente, Jorge Koki Duarte, reflexiona sobre el cierre de su gestión, que se da en el
En la jornada de este viernes 6 de octubre por la mañana, integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha continuaron recorriendo
Este miércoles 27 de septiembre se reunió en el Ministerio de Ecología la Mesa Técnica a los fines de comenzar a trabajar la nueva