ATE Filiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Convenios para beneficios en turismo para afiliadxs a ATE

La seccional Iguazú de ATE anunció la firma de convenios de adhesión con varios emprendimientos y operadores turísticos, por medio de los cuales las y los afiliados podrán acceder a descuentos en servicios varios. Lucas Loza, secretario general de ATE Iguazú, comentó sobre el programa de beneficios que empezó a implementar la seccional.

“La idea de estos convenios es poner en práctica una decisión política que habíamos tenido en nuestra campaña, en nuestra candidatura, de brindar servicios sociales, culturales, deportivos, turísticos a los compañeros.”– define Lucas Loza. “En ese marco es donde estamos avanzando en firmar diferentes convenios.”

En los últimos días, desde la seccional se dio a conocer la firma de esos acuerdos de adhesión que posibilitarán a las y los afiliados acceder a descuentos en alojamientos y otros servicios turísticos tanto en Iguazú como en San Ignacio, Misiones.

El acceso a los beneficios, sujeto a disponibilidad por parte de los prestadores, está pensado para estar al alcance de afiliados y afiliadas a la ATE de todo el país.

“La idea es que el beneficio sea para la mayor cantidad de afiliados posibles, indiferentemente de si son de la seccional Iguazú,  de la provincia o de otra provincia”– remarcó Lucas Loza.

“Celebramos esta iniciativa dela seccional Iguazú” – expresó Gladys Sandoval, Secretaria de Acción Social, Turismo y Cultura de Consejo Directivo Provincial de ATE Misiones, quien señaló que ampliar la oferta de beneficios para afiliadas y aafiliados “Es una promesa a la que nos debemos. Tenemos desde la Secretaría de Acción Social la intención de darles mejores y mayores beneficios.”

Además de recordar que en este momento se está implementando la entrega de útiles escolares, Sandoval relató que “La idea es ir viendo con los secretarios de las distintas seccionales la forma de tener convenios en bien de los afiliados” para poder otorgar beneficios en las áreas de turismo, deportes y cultura. 

Acceso a los beneficios

 Entre los convenios anunciados por la Seccional Iguazú de ATE Misiones se encuentran los realizados con complejos de cabañas y hotelería y operadores de turismo en las localidades de Puerto Iguazú y San Ignacio.

Dichos convenios permiten a las y los afiliados que lo soliciten acceder a descuentos en las tarifas de alojamiento y otros servicios.  Para acceder a los beneficios se debe contactar con la seccional Iguazú de ATE al número (54) 93757 460631, donde se brindará información sobre disponibilidad de fechas y se tomarán las reservas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Últimas noticias
El Secretario General de CDP de ATE Misiones saliente, Jorge Koki Duarte, reflexiona sobre el cierre de su gestión, que se da en el
En la jornada de este viernes 6 de octubre por la mañana, integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha continuaron recorriendo
Este miércoles 27 de septiembre se reunió en el Ministerio de Ecología la Mesa Técnica a los fines de comenzar a trabajar la nueva