ATE Filiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Se realizará la Feria de la Soberanía Alimentaria en la sede de ATE en Posadas

Será en el marco del lanzamiento del Manifiesto Nacional por la Soberanía, el Trabajo y la Producción y se realizará mañana sábado 22 de agosto de 8 a 13 hs.  

 El Manifiesto Nacional por la Soberanía, el Trabajo y la Producción es una iniciativa impulsada por la CTA Autónoma y un conjunto de organizaciones políticas, sociales, territoriales, etc.  que proponen una serie de ejes políticos para salir de la crisis.

El primero de ellos es el de la Soberanía Alimentaria, necesaria para garantizar el acceso a la alimentación saludable como derecho humano básico y no como lucro especulativo.

La convocatoria es realizada desde la CTA Autónoma, ATE y la red de comercialización Sé Raiz, y contará con la participación de las organizaciones Barrios de Pie, MTE Rural, La Poderosa, Sabores de la Chacra e Yvy Tierra Almacén, que además de ofrecer sus productos en la Feria de la Soberanía Alimentaria participarán del debate sobre la dependencia de la producción, el transporte y la comercialización a las grandes cadenas globales de especulación financiera.

La actividad se realizará en la sede  de ATE (Salta 2326, Posadas) desde las 8 horas hasta las 13 horas y es abierta a la comunidad. Habrá verduras frescas de las huertas, dulces y pickles caseros, productos de la biodiversidad y muchas otras cosas más.

Se solicita al público asistir con barbijo y respetar la distancia social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Últimas noticias
El Secretario General de CDP de ATE Misiones saliente, Jorge Koki Duarte, reflexiona sobre el cierre de su gestión, que se da en el
En la jornada de este viernes 6 de octubre por la mañana, integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha continuaron recorriendo
Este miércoles 27 de septiembre se reunió en el Ministerio de Ecología la Mesa Técnica a los fines de comenzar a trabajar la nueva