Reunión de ATE con la Directora Ejecutiva del PAMI Misiones

Se trata de la primera reunión institucional que mantienen miembros del CDP de ATE Misiones con Marcela Crechuska, quien fue designada por la nueva gestión nacional como Directora Ejecutiva del PAMI Misiones. El objetivo de la misma era empezar a dialogar sobre las condiciones y derechos laborales de las y los trabajadores del organismo previsional.

Antes de ingresar a la audiencia, lxs dirigentes de ATE se reunieron con los delegados delegados José Daniel Pérez y José María Friedel, quienes realizaron un informe sobre la situación laboral actual en el sector, luego de haber sufrido retrocesos en sus derechos laborales durante la gestión macrista.

Esta situación fue abordada luego con la Directora Crechuska, con quien se acordó ir trabajando en la resolución de los problemas planteados.

Asistieron a la reunión por parte del CDP de ATE Misiones el Secretario General Jorge “Koki” Duarte y la Secretaria Adjunta Miriam López; acompañados por los delegados mencionados y por el compañero David Lombardi, vocal de ATE y Secretario de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo de la CTA Autónoma.