NUEVO CASTIGO SALARIAL A LOS TRABAJADORES DE SALUD PUBLICA

La asamblea de trabajadores de los Hospitales Materno Neonatal y de  Pediatria y  del Parque de la Salud  comparó los aumentos del 13%  de distintos sectores y constató un nuevo castigo salarial.

La asamblea fue realizada ayer jueves 5 de marzo y en ella lxs trabajadorxs compararon sus recibos de sueldo con los de trabajadorxs de otros sectores.  Ante la evidencia de la desigualdad salarial se diluyen las explicaciones de los funcionarios.

"Se resolvió llevar como propuesta al plenario provincial de ATE del 11 de marzo  exigir a las autoridades de Salud Pública un incremento que nos equipare a los sectores que nos duplicaron o triplicaron en el aumento." – informaron desde la Asamblea. Y agregaron: "Como en salud somos un equipo, el aumento que se solicita es para todos."