ATE logró la reincorporación de 10 despedidos del SIPTED.

En una negociación realizada este martes 3 de marzo se logró además el compromiso del pago de la totalidad de lo  adeudado a los trabajadores y la continuidad de una mesa para avanzar en las demás demandas del sector.

Con la presencia de la secretaria general adjunta de ATE Y CTA A Misiones, Miriam López, la secretaria gremial Hilda Saucedo, el secretario de organización Norberto Godoy  y  delegados del sector se llevó a cabo este martes una  instancia de diálogo con la Directora del Sistema Provincial de Teleeducación Lic. Antonela Coletti que posibilitó la reincorporación de 10 trabajadores que fueron dejados cesantes la semana pasada.

También estuvo presente en la reunión la diputada provincial Yamila Ruiz.

Pudimos recuperar los puestos de trabajo de 10 compañeros y compañeras, eso fue realmente muy gratificante, y además recuperamos también una mesa de diálogo donde vamos a encaminar todos los reclamos que siguen pendientes” sostuvo.

La funcionaria también se comprometió a reconocer y fortalecer el área de producción del organismo atendiendo así un viejo reclamo de trabajadores del SIPTED. “Fue muy importante la presencia de nuestra ATE en este sector defendiendo a los trabajadores y eso es algo que nuestros compañeros pudieron valorar hoy con este logro” agregó López.