ATE se fortalece con delegados en diversos sectores.

Cumpliendo el mandato de estar presentes en todos los sectores, acompañando el reclamo de los y las compañeras y fortaleciendo los procesos de organización, en las dos ultimas semanas se estuvieron realizando elecciones de delegados en distintos sectores y localidades.

El pasado 11 de noviembre en la Dirección General de Catastro, el 14 en la subsecretaria de Tierras y Colonización, el 18 en las Reducciones Jesuiticas Nuestra Señora de Loreto y Santa Ana y este viernes 22 en la Secretaria de Agricultura Familiar en Posadas.Las elecciones se realizaron con presencia de integrantes del Consejo Directivo Provincial.

"Para nuestra organización es fundamental el trabajo de los y las delegadas en los distintos sectores, este es un compromiso que hemos asumido y estamos cumpliendo"