Trabajadores de Ecología se reunirán con el ministro Díaz

La convocatoria  llegó a través de ATE. Es  para este jueves 21 de noviembre a partir de las 8.30. Fue  tras la notificación del paro que arranca este miércoles 20. Los trabajadores reclaman un incremento salarial de 4.600 pesos.

En el comienzo de una nueva semana de  reclamos y protestas impulsados por  los y las   trabajadoras del Ministerio de Ecología de la provincia, el ministro del área Juan Manuel Díaz convocó a una reunión para este jueves 21 de noviembre.

La convocatoria, dirigida a la secretearía general adjunta de ATE Miriam López y a través de ella a la asamblea de trabajadores, fue recibida como  un gesto que permite abrir una instancia de dialogo “donde esperamos que esta vez  haya propuestas concretas” remarcaron.

“Estamos de paro a partir de hoy, se van a acercar guardaparques y en asamblea se va a resolver si hacemos un acampe, se va a liberar la calle y vamos a decidir si esperamos la reunión del jueves con una vigilia”, sostuvo Mario Agnelo  trabajador del Ministerio e integrante del Consejo Directivo de ATE Misiones.

La reunión  con el Ministro Díaz está prevista para las 8.30 de este jueves 21 en la sede del Ministerio.