Homenaje a un querido militante de la Seccional Oberá

(Agencia de Noticias ATE Misiones). La semana pasada, en el marco del acto de cierre del año lectivo de la Escuela de Formación Política Germán Abdala, que contó con la presencia del secretario general de ATE Nacional, Hugo Godoy, se inauguró en la sede de la seccional Oberá, un salón que lleva el nombre de Juan Carlos Soza, recordado por sus compañeros de militancia con el sobrenombre “empanada”. Se trata de un trabajador y militante histórico de ATE Oberá, que falleció en 2014, y que como resaltara el secretario general de dicha seccional, Víctor Paredes “está presente en cada lucha que llevamos adelante y en el corazón de cada uno de nuestros compañeros”.
Soza, quien trabajaba en la Municipalidad de Oberá –conducía un camión del sector Obras Públicas- supo integrar durante varios años el Consejo Directivo local. Falleció a los 58 años, y es recordado por su gran presencia en las asambleas, su llegada a los compañeros y su entrega para con la causa de los trabajadores. “Era un muy buen compañero, siempre decidido, se destacaba en su participación pero siempre estaba dispuesto a escuchar. Hasta ahora lo extrañamos y nos pareció que era un justo homenaje que uno de los salones de nuestra seccional lleve su nombre” añadió Paredes.