ATE Filiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Continúan las Ferias de la Economía Popular en ATE

Mañana viernes 16 de octubre se realizará en la sede de ATE la tercera edición de “FeriAte, Soberanía Alimentaria, Economía Popular, Consumo Consciente”. Será de 8 a 13 hs y habrá un conversatorio en el marco del Día de la Mujer Rural.

El evento consiste en una feria de la economía popular donde se ofrecen variados productos de la canasta familiar provenientes de emprendimientos productivos populares y ecológicos: huevos, yerba, frutas y verduras, dulces y conservas, panificados, harinas, jugos naturales, legumbres, plantines, composteras y productos de cosmética natural.

La feria es organizada por un espacio integrado por organizaciones sociales, emprendedoras y gremios de trabajadores, entre los que se cuentan la CTA Autónoma, MTE Rural, Barrios de Pie, Red de Consumo Sé Raiz, Yvy Tierra Almacén, Plantatierra, Organización Barrial La Poderosa, Red Agroecológica de Mujeres Misioneras, Mamífera,  Sabores de la Chacra y Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

La actividad se llevará adelante en la sede de ATE en Posadas, sita en calle Salta 2326, casi Jujuy, de 8 a 13 hs.

En esta edición se realizará el conversatorio de mujeres, actividad que se da en el marco del Día de la Mujer Rural y comenzará a partir de las 9.30 hs. 

También se contará con la presencia del dúo Giranda, que  animará la jornada con música en vivo.

  La actividad es abierta al público en general y durante la misma, se solicita respetar todos los protocolos sugeridos por los agentes de salud para la prevención del COVID-19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Últimas noticias
El Secretario General de CDP de ATE Misiones saliente, Jorge Koki Duarte, reflexiona sobre el cierre de su gestión, que se da en el
En la jornada de este viernes 6 de octubre por la mañana, integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha continuaron recorriendo
Este miércoles 27 de septiembre se reunió en el Ministerio de Ecología la Mesa Técnica a los fines de comenzar a trabajar la nueva