ATE logró el pase a planta permanente de 25 trabajadores del Registro de las Personas

Fue en el marco  de  la Mesa de Diálogo de la que participó el Contador General de la Provincia Miguel Ángel Dos Santos. Se discutió además un  aumento del Fondo Estímulo y actualización del presupuesto para movilidad y refrigerio.

Integrantes del Consejo  Directivo de ATE Misiones y delegados del Registro Provincial  de las Personas se reunieron  este miércoles 4 de marzo con el Contador General de la Provincia Miguel Ángel Dos Santos para acordar el pase a planta permanente de 25 trabajadores, 20 del interior provincial y 5 de Posadas.

Esta decisión se va a concretar de manera inmediata: “Se va a tener en cuenta la antigüedad de lxs compañerxs. Esto es parte de un compromiso asumido en dar estabilidad laboral y empezar a erradicar el trabajo precario en el sector”, destacaron desde la conducción del Sindicato.

Además se discutió el aumento del fondo Estimulo, el presupuesto de la movilidad y refrigerio, su actualización y la extensión de este derechos  a todos los trabajadores.

Participaron de esta mesa de trabajo  por parte de ATE lxs delegadxs del sector Josefina Garcete y Osvaldo Neuman,  y los miembros del CDP de ATE Misiones Norberto Godoy (Secretario de Organización)  y Raúl Ovelar  (Pro Secretario Finanzas).