ATE se suma a la celebración por el 136° aniversario de San Pedro

Este miércoles 29 de junio, la localidad de San Pedro, en el norte misionero, conmemora 136 años de su fundación. Ante este nuevo aniversario, desde la delegación de ATE San Pedro, los trabajadores realizan una actividad conmemorativa, que incluye un gran locro de camaradería. De este almuerzo participan militantes de otras localidades e integrantes del Consejo Directivo Provincial del gremio.
El secretario general de ATE Misiones, César Fariña, oriundo de San Pedro, indicó que "se trata de una fecha muy importante para todos aquellos que crecimos aquí y vimos crecer el pueblo. En San Pedro ATE cuenta con una delegación que prontamente se convertirá en una seccional y esto nos llena de orgullo, porque los trabajadores del norte verán potenciada la herramienta para luchar por sus derechos, pero además, como resulta de la impronta que tiene nuestra organización, la comunidad misma podrá encontrar en la seccional San Pedro un espacio donde participar de las luchas sociales".