Andresito: tras protesta de ATE el intendente pagó los sueldos atrasados

Luego de una medida de fuerza que duró varios días, los trabajadores de la Municipalidad de Andresito recibieron hoy la noticia del pago atrasado de salarios, aguinaldo y asignación por escolaridad, que hasta el día de la fecha venían siendo adeudados por parte de la comuna que encabeza el alcalde Bruno Beck.

Así lo hicieron saber desde la Seccional Puerto Iguazú – a la cual pertenece Andresito dentro del organigrama sindical de ATE- ni bien se conoció la noticia: "estamos ante otra conquista que se logra gracias a la lucha de los trabajadores. El intendente de Andresito pagó mayo, junio y el medio aguinaldo, además el salario escolar por ventanilla".

Así mismo, informaron que "el lunes a las 10 de la Mañana nos espera una reunión en Comandante Andrésito nos reuniremos el Ejecutivo municipal, el Honorable Concejo Deliberante y ATE-Iguazú para dar inicio a la mesa de negociaciones para mejorar las condiciones laborales de los compañeros d la municipales de Comandante Andresito".