Asambleas en Puerto Iguazú y Andresito.

La seccional ATE de Puerto Iguazú realizó este miércoles 4 de diciembre  una asamblea informativa en Comandante Andresito. Uno de los principales reclamos es la recomposición salarial. A la asamblea llegó el intendente de esa localidad Bruno Beck quien se comprometió  al pago de 2500,00 pesos en forma de bono la semana siguiente.

Además sostuvo que el 20 de este mes estará liquidado el pago del aguinaldo liquidado desde el sueldo brutoTambién sostuvo que antes de las fiestas  los empleados municipales recibirán  una bolsa de productos que incluirá   carne y derivados para amortizar en  algo de los gastos de las fiestas navideñas.

En Puerto Iguazú.

Este martes 3 de diciembre, en el corralón municipal de Puerto Iguazú también se realizó una asamblea discutir la problematica salarial del sector. Se reclamó incremento de manera urgente considerando los bajos salarios y la alta inflación que venimos padeciendo. Además se denunció que el intendente Claudio Filipa no está cumpliendo con la resolución donde otorga 1800,00 pesos como ANR el cual este mes debió ser liquidado y abonado conjuntamente con el recibo de sueldo.

La asamblea resolvió que la comisión exija una respuesta inmediata al ejecutivo municipal y posteriormente volver a la asamblea para comentar la postura del municipio.